“robar no merece la pena” _ gazzetta del apocalipsis

34
FEB 25 2016 “ROBAR NO MERECE LA PENA” i 12 Votes ( hps://gazzeadelapocalipsis.files.wordpress.com/2016/02/comp-1_000001.png ) 54 “ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/ 1 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Upload: mariano

Post on 07-Jul-2016

251 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

gazzeta del apocalipsis

TRANSCRIPT

Page 1: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

FEB 25 2016

“ROBAR NO MERECE LA PENA”

i12 Votes

(h�ps://gazze�adelapocalipsis.files.wordpress.com/2016/02/comp-1_000001.png)

54

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

1 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 2: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

Hay detalles en nuestra vida cotidiana que generalmente nos pasan desapercibidos y quehablan de nuestro estado de sumisión total como individuos.

Se trata de frases, expresiones o conceptos que vemos plasmados a nuestro alrededor y quepercibimos como la cosa más normal del mundo, pero que sin embargo nos gritan a vivavoz que “somos unos esclavos”.

Un ejemplo de ello lo tenemos en un cartelito que hemos podido ver recientemente en unsupermercado de una conocida cadena alemana, frecuentado por gente trabajadora.

En cada estantería, aproximadamente cada 2 o 3 metros y de forma insistente, se podíaleer el siguiente mensaje, como advertencia a los clientes: “ROBAR NO MERECE LAPENA” y en letras más pequeñas, debajo: “Nuestros artículos están protegidoselectrónicamente”.

(h�ps://gazze�adelapocalipsis.files.wordpress.com/2016/02/b7voimviqaajtyc.jpg)

Quedémonos con el cuerpo principal del mensaje: “ROBAR NO MERECE LA PENA”

A la mayoría de lectores, la presencia de un cartel de este tipo en un supermercado no lessorprenderá en lo más mínimo y probablemente no lo considerarán digno de generar unartículo.

En definitiva, lo verán como algo normal y justificable.

Pero vamos a analizarlo por un momento.

Este mensaje, como tantos otros con los que somos bombardeados diariamente, tiene unadoble lectura: en primer plano tenemos la lectura superficial y obvia, y en segundo planotenemos una segunda lectura de carácter casi subliminal, que es la que realmente refleja losmecanismos de programación inconsciente a los que somos sometidos continuamente.

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

2 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 3: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

Obviamente, cuando vemos un cartel en un supermercado que nos dice “Robar no merecela pena”, lo primero que pensamos es que en dicho supermercado se producen muchoshurtos; el número suficiente de sustracciones como para que la dirección del negocio se veaobligada a poner carteles pidiendo a los clientes que no traten de llevarse los productos sinpagarlos en caja.

(h�ps://gazze�adelapocalipsis.files.wordpress.com/2016/02/robos-en-los-supermercados.jpg)

Esa es la lectura superficial más evidente, que de hecho, refleja los hechos tal y como son:en dicho supermercado probablemente se producen muchos robos.

Pero si lo analizamos bien, veremos que en segundo plano se atisba un mecanismo deprogramación inconsciente, del que ni la dirección del local ni los clientes se hanpercatado.

La existencia de ese mecanismo de programación social, se plasma en el mero hecho de quela dirección del local haya considerado oportuno subir un cartel que califica a todos losclientes de ladrones potenciales sin temor a que ello provoque rechazo alguno.

Porque esa es la realidad que se oculta tras el mensaje “Robar no merece la pena”destinado a toda la clientela en conjunto y que no discrimina entre los que son ladrones ylos que no lo son: te está diciendo a la cara que te consideran un ladrón potencial.

Y no solo eso; el hecho de que el mensaje este ahí, repetido con tanta insistencia,aproximadamente cada 2 o 3 metros, nos indica de forma implícita que no solamente todoslos clientes somos considerados por la dirección del local como ladrones potenciales, sinoque además, hay un porcentaje significativo de la clientela que efectivamente roba: unporcentaje lo suficientemente alto como para que sea necesario colocar dichos cartelitos.

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

3 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 4: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

(h�ps://gazze�adelapocalipsis.files.wordpress.com/2016/02/img_20140226_133047-729992.jpg)

Por lo tanto, la presencia insistente de dicho mensaje clasifica a todos los clientes dentro deun conjunto, llamado “clientes del supermercado ‘Talʹ”, conformado por un alto porcentajede ladrones.

Este es el mensaje en segundo plano, de forma subliminal, que recibimos al leer dichoscarteles.

Y eso debería invitarnos a hacernos algunas preguntas…

La primera pregunta es: ¿quiero ir a comprar a un local donde la dirección meconsidera un ladrón potencial?

Y la segunda: ¿quiero formar parte de un colectivo de clientes conformado por grancantidad de ladrones que se dedican a robar en los supermercados? ¿Me sientocómodo formando parte de este colectivo?

Obviamente, si los mecanismos mentales que rigen nuestra conducta fueran los correctos, ysi nuestra dignidad como ciudadanos no hubiera sido reducida a la nada, la respuesta aestas preguntas debería ser un “NO” rotundo y nadie debería querer volver a comprar enun establecimiento donde lo consideren y lo clasifiquen de esta manera, aunque sea de

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

4 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 5: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

forma implícita e indirecta.

Dicho de otra manera: estos mensajes deberían provocar una bajada sustantiva de clientelaen dicho negocio.

Pero eso no sucede.

Los mensajes son aceptados con total normalidad por parte de la clientela y de hecho, ladirección los coloca en el local con la seguridad de que no provocarán ningún tipo derechazo.

Y llegados aquí la pregunta que deberíamos hacernos todos es: ¿Por qué?

La respuesta es bien simple…

Habrá quien crea que la gente no siente el rechazo a dicho cartelito, porque sencillamenteno se siente interpelado por la acusación implícita del mensaje (“yo no soy un ladrón, porlo tanto esto no va conmigo”); también habrá quien sostenga que la mayoría de gente nollega a deducir el significado secundario que contiene y que solo percibe el mensajesuperficial, (“en dicho supermercado se producen muchos hurtos y deben advertir alos clientes ladrones”).

Pero desgraciadamente, esa no es la realidad.

Los clientes del local SÍ se percatan inconscientemente de dicho mensaje subliminal, pero loaceptan debido a la programación mental que les ha inculcado la sociedad.

Y es que desde bien pequeños, nos han inculcado que el pueblo llano está conformadopor populacho.

(h�ps://gazze�adelapocalipsis.files.wordpress.com/2016/02/o-ovejas-facebook.jpg)

Nos han hecho creer que gran parte de la población es gentuza ladrona que roba; chusmamaloliente que se agrede entre sí cuando nadie la controla; una manada de canallas que sematan y violan los unos a los otros si no hay la presencia de una autoridad, unas leyes y

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

5 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 6: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

una fuerza represiva policial que nos proteja los unos de los otros; un vulgo idiota que nosabe lo que quiere y al cual le tienen que decir lo que tiene que hacer, lo que tiene quepensar y lo que tiene que comprar; nos hacen vernos a nosotros mismos como una masa dezombis idiotizados sin criterio que necesitamos todo tipo de reglas, normas, instrucciones yseñales para coexistir pacíficamente los unos con los otros.

Y todos tenemos tan asumido que la gente de a pie, la clase trabajadora, aquellos quevamos a comprar a los supermercados de masas, somos basura humana y que todos somosunos ladrones potenciales, que cuando nos colocan un cartel delante de las narices endichos locales que nos dice NO ROBES, no nos sentimos insultados, sino que nos parecetotalmente normal que lo hagan; aunque nosotros, ni ningún miembro de nuestra familia,hayan robado nada en toda su puñetera vida.

Ni tan solo nos damos cuenta de ello, pero todos, de forma inconsciente, nos sentimosintegrados en un colectivo conformado por gentuza de baja calaña que debe ser controlada,amenazada y advertida; nos identificamos plenamente con el concepto de chusma con elque subliminalmente nos califican.

Bien, llegados aquí, es fácil deducir lo que estarán pensando muchos de nuestros lectores:sin duda habrá muchos que afirmarán que, efectivamente, la mayoría de la población esgentuza ladrona y que dichos cartelitos están más que justificados; también habrá los queconsideren que hemos sacado de quicio lo que es un simple mensaje de advertencia y que lehemos buscado los tres pies al gato; nos dirán que no hay nada de eso que hemos creídodeducir y que de ninguna manera la población trabajadora de a pie ha sido programadapara considerarse a sí misma gentuza o chusma.

Pero no tienen razón.

Y eso se refleja en un hecho bien simple: todos vemos normal que nos pongan un cartelitocada 3 metros en el súper diciéndonos que ROBAR NO MERECE LA PENA, porque hayun cierto porcentaje de clientes que roban una chocolatina…¿pero a cuántos de los que hanvisto el rótulo se les ha pasado por la cabeza que ese mismo letrero tendría que estarpegado, cada 3 metros y con la misma insistencia impertinente, en las paredes del palaciopresidencial para recordarle al presidente de la nación que “Robar no merece la pena”?

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

6 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 7: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

(h�ps://gazze�adelapocalipsis.files.wordpress.com/2016/02/comp-3_000002.png)

¿A cuantos se les ha pasado por la cabeza, al verlos en el supermercado, que esos mismoscarteles de “ROBAR NO MERECE LA PENA” tendrían que estar pegados a cada palmoen las paredes del Palacio Real; en las oficinas de los directivos de los grandes bancos y delas grandes corporaciones; en la sede central de la patronal y de los sindicatosmayoritarios; en las oficinas de los estamentos y clubes deportivos; en los cuarteles delejército y en las comisarías; en los juzgados y en las altas cortes de justicia; en losobispados, en la conferencia episcopal y en el Vaticano; en los clubes exclusivos de élitedonde se reúnen los potentados y los magnates; en las sedes de todos los partidos políticos;en todas las secretarías, subsecretarias, consejerías, delegaciones, embajadas,ayuntamientos, diputaciones, consulados y ministerios; y sobretodo en el Senado y en elCongreso de los diputados, en cada silla y en cada rincón para recordarles a los empleadosa los que pagamos el sueldo, que “ROBAR NO MERECE LA PENA”?

(h�ps://gazze�adelapocalipsis.files.wordpress.com/2016/02/comp-5_00000.png)

¿Se le pasó a usted por la cabeza, estimado lector, cuando le hablé del cartelito delsupermercado, que también debería estar colgado en todos estos sitios, empapelando lasparedes para que quién recorriera dichas estancias no pudiera evitar verlos de ningunamanera?

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

7 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 8: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

Visualícenlo por un momento: carteles de ROBAR NO MERECE LA PENA en los pasillosdel Congreso de los Diputados, en cada escaño e incluso en el púlpito al que suben losparlamentarios a hacer sus discursos.

(h�ps://gazze�adelapocalipsis.files.wordpress.com/2016/02/comp-4_00000.png)

¿Les parece una imagen chocante? ¿Quizás excesiva y potencialmente ofensiva?

¿Por qué?

Al fin y al cabo, la gente que trabaja en el Congreso, no roban precisamente chocolatinas,sino miles de millones de euros cuyo saqueo provoca que la gente muera en los hospitalesesperando operaciones, o que ciudadanos honrados acuciados por las deudas, generadas lamayoría de las veces por sus malas políticas, se quede sin un techo para sus hijos.

Ahora habrá quien espete indignado: “¡No todos los diputados del Congreso ni todoslos que se dedican a la política son ladrones!”

¡Pero tampoco lo son todos los clientes que van a comprar al supermercado y sinembargo todos consideramos la mar de normal que allí sí se coloquen estos cartelitosde advertencia!

¿Ven ahora por qué estos cartelitos de ROBAN NO MERECE LA PENA hablan deprogramación mental y de esclavitud?

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

8 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 9: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

(h�ps://gazze�adelapocalipsis.files.wordpress.com/2016/02/populacho.jpg)

Nos han programado para considerarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean comochusma cuando formamos parte de la clase trabajadora; gentuza que debemos desconfiarlos unos de los otros y que incluso debemos odiarnos entre nosotros, como bien indicabaLibre Pensadora en su artículo LA NUEVA RELIGIÓN ES EL ODIO DEL PUEBLO.(h�p://gazze�adelapocalipsis.com/2016/02/22/la-nueva-religion-es-el-odio-del-pueblo/)

Y en contrapartida, nos han programado para que, inconscientemente, consideremos a losque conforman algún tipo de autoridad o acumulan algún tipo de poder sobre nosotros,como gente inherentemente superior a nivel ético y moral.

Hasta el punto de que asociar con ellos el mismo tipo de mensajes represivos e insultantesque asociamos con la clase trabajadora, nos parece chocante, inimaginable y ofensivo.

Nadie es capaz de imaginar como algo “normal” el parlamento lleno de letreros con elmensaje ROBAR NO MERECE LA PENA…eso solo es para los establecimientos quefrecuenta el pueblo llano.

Bien, pues a eso se le llama PROGRAMACIÓN MENTAL.

Y esa programación psicológica a la que todos estamos sometidos, es la que justifica que lascalles o los supermercados estén llenos de cámaras de vigilancia para impedir el robo decualquier minucia, mientras en los palacios presidenciales, los parlamentos y las sedes delos partidos políticos, pulula la peor calaña de entre los seres humanos, dedicada allatrocinio a gran escala y capaz de planear asesinatos en masa sin tan solo pestañear.

Todo esto es lo que contiene un simple cartelito en la estantería de un supermercado…y esque el nivel de programación mental que nos esclaviza es mucho más profundo de lo queparece a simple vista…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

9 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 10: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

de gazze�adelapocalipsis • Publicado en SISTEMA

54 comentarios el ““ROBAR NO MERECE

LA PENA””

PINGBACK: “ROBAR NO MERECE LA PENA” | EL ROBOT PESCADOR1.

AnaFEBRERO 25, 2016 @ 7:56 PM

Así es , Gazze�a: y bien cómodos estamos sabiendo cómo son las cosas y a quécalaña pertenece el vecino de al lado.Es que el Amor con mayúsculas no se improvisa ni se fabrica. esto ya se acaba, encuanto a mundo controlable. La Naturaleza – o el Creador -, como gustes, renovarálo que no anda más, con otro diseño, y no estaría a la altura de Sus capacidadesponer a andar robotitos esperpénticos. Y qué? El odio sobra, ya pasó su tiempo.Silencio y corazón dispuesto, amigo.

3

0

iRate This

RESPONDERLiliFEBRERO 25, 2016 @ 8:18 PM“Robar no merece la pena”, … porque nos han enseñado amar el dinero y por consiguiente amar nuestra esclavitud… Robar no merece la pena… porque no nos gustaleer y analizar, nadie nos dice y tampoco nadie nos enseña ser criticos porque unapoblación critica dificilmente será sometida…

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

10 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 11: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

8

1

iRate This

RESPONDERRAMONFEBRERO 25, 2016 @ 8:49 PMrobar si merece la pena diría yo ja ROBEMOS

6

5

iRate This

RESPONDERMarietaFEBRERO 25, 2016 @ 9:04 PMEn una etapa de mi vida donde pasaba apremios económicos he robado ensupermercados (hechos que ya han prescripto claro) pero nunca me sentí unachusma ni gentuza por eso, al contrario me enorgullezco de haber podido sacarlesalgo a esta gente, aunque sea alguito. Vivo en Argentina y en mi país los alimentosdeberían estar disponibles al que los necesite a precios muy accesibles y si no es así esporque los supermercados intermediarios de la oferta y la demanda son más ladronesque cualquier pobre infeliz que saque un paquetito ínfimo porque ellos se llevan enpala un dinero sin producir nada con sus manos ni con su inteligencia, solo porquetienen lobby con los gobiernos de turno que impiden el establecimiento continuo ycercano a los distintos barrios por ejemplo de mercados centrales o de abasto (no secomo se llamaran en los distintos países esos mercados impulsados por el estadodonde hay nula o escasa intermediación) en este sentido siempre he sentido que elque le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Y respecto a los despachos denuestros queridos gobernantes, no existen carteles como los que se mencionan acáporque es inútil pues nadie les daría bolilla, sería gastar hoja e impresora al divinobotón estos tipos roban aunque le pongas filas de elefantes adelante y son, como lossupermercadistas ladrones de guante blanco, que no roban por necesidad, como lohe hecho yo, sino por gusto.

18

1

i

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

11 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 12: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

Rate This

RESPONDERLauraFEBRERO 27, 2016 @ 5:08 PMGenial Marie�a y me parece muy bien que hayas robado. Todo el que necesita,debería robarles a estos malparidos chupasangres de la clase trabajadora.Valientes los que roban y de alguna manera justicieros.

0

0

iRate This

RESPONDERanitagrieseFEBRERO 25, 2016 @ 10:13 PMExcelente artículo – excelente reflexión. Felicitaciones.

3

0

iRate This

RESPONDERΔ∫ ηΣ†шøлk∞FEBRERO 26, 2016 @ 12:03 AMSobresalientes consideraciones. ¡Los photoshops de los cartelitos insertos en loshabitáculos de instituciones oficiales están geniales! XDDDD!!!

Aunque por ir un poco más allá, esta campaña también deja entrever un hedor depropaganda en pro de la concienciación acerca de los “beneficios” de “proteger”electrónicamente casi cualquier artículo, forma, evento u organismo; véase… el serhumano.

Un humano “protegido” electrónicamente (mediante chip RFID o nanotecnología,‘smart dust’ o lo que fuere) sería de inmediata localización en caso de secuestro,accidente, extravío o siniestro en general. A estas alturas de curso sabrán todos de loque hablo.

4

0

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

12 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 13: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

iRate This

RESPONDERELITEFEBRERO 26, 2016 @ 3:22 AM¿Acaso ustedes no roban a veces? ¿Nunca has sabido de un niño pequeño que robaalgo que desea de otro niño? Es exactamente lo mismo durante toda la vida, tanto sisomos jóvenes o viejos, sólo que las personas mayores lo hacen más astutamente, conun montón de palabras que suenan bien; desean riqueza, poder, posición, ydisimulan, maquinan, filosofan para conseguir lo que desean. Roban, pero a eso no sele llama robar, se le aplica algún nombre más respetable. ¿Y por qué robamos? Enprimer lugar, porque tal como ahora esté constituida la sociedad, ésta priva a muchagente de las necesidades de la existencia; ciertos sectores de las masas tieneninsuficiente comida, ropa y albergue; por lo tanto, hacen algo al respecto. Tambiénestán los que roban no porque les falte comida, sino porque son lo que se llamaantisociales. Para ellos el robar se ha vuelto un juego, una forma de excitación – locual implica que no han tenido una verdadera educación. La verdadera educaciónconsiste en comprender el significado de la vida, no en el mero cargarse deinformaciones para aprobar los exámenes. Existe también el robo a un nivel más alto:robar las ideas de otras personas – el robo del conocimiento. Cuando corremos tras el“más” en cualquiera de sus formas, obviamente estamos robando.

¿Por qué siempre estamos pidiendo, mendigando, deseando, robando? Porquedentro de nosotros mismos no hay nada; internamente, psicológicamente, somoscomo un recipiente vacío. Estando vacíos, tratamos de llenarnos, no sólo robandocosas, sino imitando a otros. La imitación es una forma de robo: uno mismo es nadie,pero el otro es alguien, de modo que uno va a obtener algo de la gloria del otrocopiándolo. Esta corrupción se extiende a lo largo de toda la vida, y son muy pocoslos que se libran de ella. Lo esencial, pues, es descubrir si la vacuidad interna puedellenarse alguna vez. En tanto la mente esté procurando llenarse a sí misma, seguirácon su vacuidad. Cuando la mente no se interesa más en llenar su propia vacuidad,sólo entonces esa vacuidad cesa de existir.

17

0

iRate This

RESPONDERwongFEBRERO 26, 2016 @ 5:02 AMEso se dedujo ya. El derecho burgues permite la explotacion, la usura, que a todasluces es robo, como lo son otras tantas. Igual pasa con el nepotismo, que es quiza lapeor forma de corrupcion existente y la gente no se da cuenta. Somos ignorantes, no

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

13 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 14: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

hay duda de ello y aparte, no somos corruptos ni rateros ¿como? Las empresas y suslacayos politicos, gerentes yuniversidades prohiben al comun robar, tambien lareligion, mientras losnreptiles lo devoran todo

2

1

iRate This

RESPONDERLuisa Vicente SantiagoFEBRERO 26, 2016 @ 11:14 AMSiempre he estado de acuerdo con los contenidos de Gazzeta, pero con este artículo,no estoy muy de acuerdo. Gazzeta dice textualmente en este artículo : “nos hacenvernos a nosotros mismos como una masa de zombis idiotizados sin criterio quenecesitamos todo tipo de reglas, normas, instrucciones y señales para coexistirpacíficamente los unos con los otros” Creo recordar que en muchos de tusaportaciones, tú misma nos has calificado hasta la saciedad de ser una de masa, deborregos, personas sin criterio y totalmente adoctrinada, personas con pensamientoúnico que nos razonamos individualmente etc… Esto que censuras del sistema, sireparas en lo que comentas, también lo haces, Gazzeta, en la mayoría de los artículos.No es que me parezca mal, porque algo de razón tienes, lo que me parece mal, es queno piensas en que muchos de nosotros que no nos consideramos “borregos”,podemos sentirnos mal por repetir tantas veces este calificativo de forma tangeneralizada. Un saludo

1

1

iRate This

RESPONDERΔ∫ ηΣ†шøлk∞FEBRERO 26, 2016 @ 11:26 AM¡Tampoco anda tan desacertada tu reflexión, Luisa!

Sin embargo opino a la vez que este tipo de reclamos publicitarios que denunciacon tan aguda vehemencia ‘the Gazze�a dream team’ nos puede pasar por alto amás de uno, así, a bote pronto y a primera vista.

De modo que quizás una ayudita en ese sentido no viene nada mal de vez encuando, a modo de colleja electrizante en la mollera.

Porque en incontables ocasiones el borreguismo digamos… subliminal, lo

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

14 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 15: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

acabamos sufriéndolo todos, tanto en tercera como en primera persona… sin aveces darnos cuenta de nuestra connivencia colaboracionista refleja, involuntaria,autómata e inconsciente.

Just saying…

2

0

iRate This

RESPONDERCesarFFEBRERO 26, 2016 @ 11:27 AMEstimado autor de este artículo: No deseo hacer ninguna acotación, no deseo agregarningún comentario, ni deseo escribir aquí ninguna opinión personal sobre el temaque has desarrollado,… no es necesario.! creo entender que has explicado una partede la realidad que vivimos en una forma.. ! impecable.!.. que decirte.? que has dejadoaquí una exposición brillante, que demuestra que posees un sentido del análisisformidable.Sabes..? lo que has descrito en este artículo, mas allá de estar ilustrado con imágenesde personas y lugares de España, tiene un carácter universal, se aplica a todo elmundo, es un fenómeno que está ocurriendo en cada fracción de tiempo en todo elplaneta. Y es lo que vivimos a diario y experimentamos los seres humanos, esa“segregación clasicista” global donde por una lado están “ellos” quienes se creen conderecho a robarnos sin que tengamos derecho a decir ¡ ay.! y estamos la gran masa deseres como tu bien dices “bajo programación mental.”Gracias…! infinitas gracias por tu sapiencia y tus artículos que ayudan a muchos adescubrir la verdadera realidad que hay detrás de lo aparente. Es un placer leerte.Un abrazo desde Uruguay.!

3

0

iRate This

RESPONDERJackFEBRERO 26, 2016 @ 2:18 PMTu dolor procede de que te has identificado con un grupo de personas. Si la llames laclase trabajadora or vencedora or gobernante or otra cualquiera, lo mismo da.Una vez te has identificado con un grupo, pierdes tu individualidad. Eso tiene“ventajas” como achacar de vez en cuando tu propia responsibilidad al grupo, perotambien tiene desventajas como renunciar tu propio camino, tu individualidad.

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

15 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 16: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

Cuando tu grupo gana, te sientes elevada. Cuando pierde el partido, te sientesdolida. Ya no tienes control de su vida. Has creado un falso yo, un ego, unaidentificacion que no existe en realidad y por eso toda esa confusion. Has perdido lalibertad.

El problema no es si hay mas ladrones entre la gente comun trabajadora or en la clasegubernamental. Los hay bastantes por todas partes.El problema es identificacion. Por que indentificarse con unos u otros? Que buscar?Apoyo, el escape de soledad, cualquier otra cosa? Desidentifiquense de todos esosgrupos, partidos, clubs etc y seran libres.

3

0

iRate This

RESPONDERAnónimoFEBRERO 26, 2016 @ 4:50 PMes verdad, no solo basta extraer la riqueza a costa de la necesidad de las personas,sino que ademas identificar que existe un grupo de población que solo los soportanpor que dejan utilidades a las clases ricas. cuantas veces compras una medicina quela mitad esta vacía, ejemplo cremas o pasta de dientes y pregunta eso no es robo,cuando los que compramos podemos detectar estos robos, cuantas veces comprassupuestamente un producto que dice 1 kilogramo, lo pesas junto con los empaques yresulta que no contiene lo especificado, el despacho de gasolina, la medición del aguaque consumes, las verificaciones de autos. asimismo cuantas de estas empresasenteran los impuestos que te retienen, cuando todos sabemos que hay una granevasión de impuestos que tu pagaste al momento de consumir un producto grabado,ustedes creen que las empresas y los ricos pagan lo correcto sus impuestos, a esos nohay quien los exhiba ni controlen ya que hay un trafico de influencias y eso si a lamayoría de la población se les trata de ladrones,

0

0

iRate This

RESPONDERsylvia gonzalez pantojaFEBRERO 26, 2016 @ 6:16 PMBuenas tardesLes pido no me vuelvan a reenviar mas correos ,les agradezco mucho ,pero bórrenmed la base d datos,ya no quiero recibir mas email,muchas gracias saludos

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

16 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 17: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

Sylvia

Enviado desde mi iPhone

0

0

iRate This

RESPONDERleoFEBRERO 26, 2016 @ 6:22 PMYo pensaba para mi fuero interno que, lo que hago, que me pasaba….., pero era mirollo, y…lo hacia convencido, me explico…… yo he dejado de comprar ensupermercados que a partir de aquella ley para eliminar las bolsas de plástico, lograndes super y medianos , se lanzaron ….digo se lanzaron x que fue una oleada, deun dia para otro…. a cobrar por unidad de bolsa, pero no era con animo deeliminarlas,(al principio me parecía bien, pero vi que no….) era con intención,oportunismo y alevosía de incrementar la facturación, total que pensé que eran unosbuitres y decidí comprar en supermercados que no las cobran, conste que si compro 2o 3 cosas , las llevo en la mano, paso, de la bolsa, por integridad……,solo queria contar mi pequeña venganza,un saludo a todos

0

0

iRate This

RESPONDERBloderFEBRERO 26, 2016 @ 6:42 PMBuen artículo!

0

0

iRate This

RESPONDERpablo

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

17 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 18: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

FEBRERO 26, 2016 @ 7:27 PMMe gustaria exponer el caso mexicano, en algunos grandes almacenes como wallmarto home depot hay unos empleados que sólo tienen una función, se situan en lapuerta de salida y te piden el ticket de compra, seguidamente comparan lo que estáescrito en el ticket con el contenido de tus bolsas. Cuando llegué aqui y vi aquello porprimera vez me chocó muchísimo, incluso me sentí ofendido.En ocasiones se forman largas filas para salir del centro comercial en cuestión, que sesuman a la fila que se hizo en la caja a la hora de pagar. Y nadie protesta ni le pareceque no es el trato adecuado, como corderitos incluido yo que aunque me sentí maltampoco hice nada.

1

0

iRate This

RESPONDERAlcionFEBRERO 26, 2016 @ 7:36 PMQuizá sea hora de CAMBIAR nuestros Valores desde: la Honestidad, Sinceridad,Comprension, Compasión, Ternura, Compartir… etc… grabarnoslos a Fuego ennuestra Alma y actuar en consecuencia.Dejando a tras: Competir, Avaricia, Orgullos, Patrias, Lideres, Religiones yManipulaciones Varias.TODOS SOMOS UNOcon Amor, Alcion

0

0

iRate This

RESPONDERELITEFEBRERO 26, 2016 @ 8:44 PM¿Sabe usted qué es un idealista? Si soy violento,podré decir que mi ideal es ser no violento; pero subsiste el hecho deque soy violento. El ideal es lo que espero ser con el tiempo. Mecostará años volverme no violento, y mientras tanto soy violento, ésaes la cosa real. Siendo violento, trato todo el tiempo de ser noviolento, que es lo irreal. ¿No es hipocresía eso? En lugar decomprender y disolver mi violencia, estoy tratando de ser alguna otracosa. El hombre que está tratando de ser otra cosa de lo que es, es

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

18 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 19: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

obviamente un hipócrita. Es como ponerme una máscara y decir que soydiferente, pero detrás de la máscara sigo siendo el mismo hombre deantes. Mientras que si puedo investigar todo el proceso de laviolencia y comprenderlo, entonces existe una posibilidad de librarmede la violencia.

8

0

iRate This

RESPONDERJesus Escribano GalanFEBRERO 26, 2016 @ 8:22 PM¡Hola a tod@s! Coincido con Bloder ¡Buen artículo! Pero voy a atreverme a darle unavuelta de tuerca a todo el razonamiento expuesto a partir del mensaje en cuestión¡Robar no merece la pena!

Si analizamos esta frase saliéndonos del significado de frase hecha, podríamosentender que lo que se dice, es que robar, no merece la pena que se impone porhacerlo. También podríamos entender que el hecho de robar no merece que nos depena. Dando un paso mas podríamos entenderlo como una pregunta ¿Robar nomerece la pena?

Y ahora analicemos estas posibilidades y preguntémonos: a) Si entendemos que robarno merece la pena que se impone por hacerlo, podríamos responder : Pues dependede lo que se robe, porque de eso depende la pena, pero también de a quien se robe,de como se robe y por supuesto de quien sea el que robe.

b) Si lo que entiende es que el hecho de robar no merece que nos de pena: Pues vaya,también depende de lo mismo, de lo que se robe porque si se roba una chocolatinadificílmente nos dará pena (salvo que nos pesquen y nos la saquen del gaznate) perosi robamos un banco…, yo no sentiría pena por el hecho en si mismo, porque ya sesabe ¡Quien roba a un ladrón…!. Claro que, si se roba el banco pistola en mano yalguno de los esbirros a sueldo que colaboran en el robo cotidiano al ciudadano,tratade defender a quien da su paga mercenaria, personalmente no tendría la mas mínimapena en partirle la cabeza de un balazo.(Conviene que se vayan enterando de quealgunos miembros del “rebaño” no les consideramos mejores que losbanqueros).Porque ¿Quien es peor ser humano, el que roba un banco, el dueño delbanco o esos… (llámeles como quiera) que engañan a seres humanos, para que elbanquero se forre, por un sueldo y quizás una comisión?.

c) Y ¿Robar merece la pena? Pues también depende de lo mismo: Pues depende de loque se robe, de a quien se robe, de como se robe, quien sea el que robe y porsupuesto de si te “pillan” o no.Esta claro que si lo que robas es una nadería y encima se lo robas a a un pobre …, noes lo mismo que si robas un pastón a un banco, ni tampoco si quien roba, es un

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

19 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 20: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

banquero, un político, un empresario, un trabajador, Rey de España, o un pobredesgraciado al que han reducido a la miseria y lo hace para dar de comer a su familia.

Bueno y hasta aquí llegan mis elucubraciones sobre el tema que podría extenderhasta el infinito.

Dicho esto termino como empecé, ¡Muy buen artículo! como dice Bloder. Salud ysuerte que falta nos hará.

0

0

iRate This

RESPONDERRAMONFEBRERO 26, 2016 @ 9:19 PMhe leído todo los comentarios y sigo diciendo que robemos, las élites llevanrobándonos desde hace cientos o miles de años son los mismos heredando el tronouna y otra vez y te roban lo mas importante de la vida que es TU TIEMPO que losgastas todo para ganar dos duros unos billetes por mas de un tercio de vida eso no esun robo? te roban asta LA SALUD en esos megasupermecado todo empaquetado ycon agentes cancerígenos y todavía dices que no vale la pena robar perdonaROBEMOS a los que hacen todo eso o todos o ninguno he dicho.

1

0

iRate This

RESPONDERELITEFEBRERO 26, 2016 @ 9:53 PMMira, éste es realmente un problema muy complejo. La pobreza es culpade la sociedad, una sociedad en la que los codiciosos y los astutosprosperan y alcanzan la cúspide. Y nosotros queremos la misma cosa,también queremos trepar por la escalera y llegar a la parte de arriba.Y cuando todos queremos llegar arriba, ¿qué sucede? Pisamos a alguien;y el hombre al que pisan, al que destruyen, pregunta: “¿por qué lavida es tan injusta? Ustedes lo tienen todo y yo no tengo capacidad,no tengo nada”. En tanto sigamos trepando por la escalera del éxito,siempre existirán el enfermo y el mal alimentado. Es el deseo de éxitoel que tiene que ser comprendido y no por qué hay ricos y pobres o porqué algunos tienen talento y otros no tienen ninguno. Lo que tiene que

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

20 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 21: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

cambiar es nuestro deseo de trepar, nuestro deseo de ser grandes, dealcanzar el éxito. Todos aspiramos al éxito, ¿no es así? Allí radicala culpa y no en el karma o en alguna otra explicación. El hecho reales que todos nosotros deseamos estar en la cima; quizá no en la cimamisma, pero al menos tan alto en la escalera como seamos capaces detreparla. En tanto exista este impulso de ser grande, de ser “alguien”en el mundo, vamos a tener al rico y al pobre, al explotador y a losexplotados.

8

0

iRate This

RESPONDERRAMONFEBRERO 27, 2016 @ 4:09 PMPerdona elite pero eso de que el problema es de la sociedad o del individuosuena a viejo, la sociedad no tiene culpa de nada porque no es consciente desu programación ergo es el programa de LA ÉLITE el culpable de todo.La gente normal no puede pararse a pensar de porque la vida es así o asadoporque en primer lugar tienen SU TIEMPO ocupado y el que cae y no TREPAcomo dices tu tiene aun mas problemas porque no tiene ni medios ni fuerzapara luchar, por lo tanto no es la sociedad yo no aspiro al éxito porque se queeso es mentira y es una ilusión como creerte que eres el mas guapo el masfuerte o el mas inteligente por tener una carrera ergo eso es ego la ÉLITE poneunos estanderes y hace triunfar a ciertos personajes para contaminar anuestra juventud y se crean que pueden trepar asta llegar a la meta peroperderán todo su tiempo y nunca llegaran por lo tanto elite ROBEMOS.

0

0

iRate This

RESPONDERrobespierreFEBRERO 27, 2016 @ 5:33 PMCada sociedad produce sus individuos correspondientes,

0

0

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

21 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 22: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

iRate This

RESPONDERΔ∫ ηΣ†шøлk∞FEBRERO 27, 2016 @ 12:35 PMRamón: Personalmente también estoy, no sé si parcial o totalmente, con tuideario. La cuestión es que el robo, hurto, fraude, estafa, saqueo, timo, o yapuestos, el atraco… comporta una acción con no pocos riesgos de acarrearconsecuencias dolorosas a corto o medio plazo; en mi caso he preferido optar porsu equivalente en modo pasivo; esto es: El “no pago”.

Véase: No pago impuestos, no pago multas, no pago hipotecas, no pago tasas, nopago comisiones, no pago NADA que no implique meras transacciones entreparticulares, entendiendo a estos como personas físicas, casi siempre cercanas.Justamente tal y como en su día eligió proceder el difunto activista antisistema,Milton William Cooper.

Porque huelga decir a estas alturas que la trampa en la que estamos apresados esla de la intermediación bancaria en nuestras relaciones comerciales; para quéhablar de las implicaciones que derivan del uso de las tarjetas de débito o créditoo cualquier otro modo de transacción electrónica. El núcleo de todo patógenocontaminante de nuestra libertad económica no reside en otro germen que en elsistema bancario.

Si la entidad financiera, ayuntamiento, diputación -u organismo recaudatoriooficial que fuere- pretendiera hacerte abandonar tu vivienda por acumulación dedébito solo restaría advertirles de que llegada la fecha tan solo encontrarían unahoquedad con tabiques, ventanas, suelos, techos, tuberías, calefactores yelectrodomésticos íntegramente destruidos; todo lo que obtendrían de sudesahucio sería una enorme pila de escombros. No creo que tenga que recordarque ya ha habido individuos que han procedido de facto de tal modo, llegandohasta sus últimas consecuencias; y algunos otros estamos en ello:

h�p://www.elnortedecastilla.es/20131219/mas-actualidad/mundo/bulgaro-derriba-casa-entrega-201312190956.html

h�ps://parecedelmundotoday.wordpress.com/2013/11/20/un-griego-incendia-su-casa-y-el-coche-antes-de-entregarselos-al-banco/

Entiendo que los que vivan en inmuebles comunales, pisos, apartamentos sitos entorres o bloques de viviendas lo tendrán más difícil puesto que no se puedederruir un edificio entero a fin de echar abajo un inmueble aislado; sin embargopara los que habiten chalets, construcciones o hábitats individuales el plan seríade más inmediato logro:

h�p://www.endoriot.com/2013/12/a-man-in-debt-demolished-his-house-and.html#.UrOdw6zhx8P

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

22 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 23: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

Hay que arrasar con el total del sistema bancario nacional e internacional; y hayque empezar YA; eso antes de encargarse de los respectivos gobiernos y/oinstituciones vasallas del sistema de poder transnacional pro-NWO. Es obvio quese trata de, o ellos… o nosotros. Y semejante agenda se puede acometer másexpeditivamente desde la no acción que a partir de cualquier ejercicio demaniobra coercitiva.

h�p://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2013/12/20/donde-las-dan-las-toman-derriba-su-casa-antes-de-que-le-desahucien-y-entrega-los-escombros-al-banco.shtml

El sistema de control de masas funciona gracias a nuestra colaboración ya bienvoluntaria o inconsciente; y en parte creo que de eso trata la moraleja delpresente post.

1

0

iRate This

RESPONDERgazze�adelapocalipsisFEBRERO 27, 2016 @ 5:32 PMPor favor, si poneis un comentario, procurad que no lleve más de 3 enlaces,porque automáticamente queda clasificado en la carpeta de Spam y tengo queir a “rescatarlo”

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

23 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 24: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

0

0

iRate This

RESPONDERΔ∫ ηΣ†шøлk∞FEBRERO 27, 2016 @ 9:10 PM¡¡Ahh! ¡¡Era eso…!! Y yo que me pensaba que ya me habían censurao…XDD!!

Es que el tema este de quién roba a quién, robar al ladrón, etc., da muchode sí.

Excuse me, bro/sis… and thanks for rescue me.

0

0

iRate This

RESPONDERPINGBACK: “ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DELAPOCALIPSIS | noseasjabali

21.

robespierreFEBRERO 27, 2016 @ 5:11 PMExiste la idea de queves posible que uno oueda vivir sin enfrentarse a losantagonistas, sin amenazas a la supervivencia, puede ser que hoyy en dia vivamosmas comodamente, pero los recientes cambios economicos y politicos derrumbaron elestado de bienestar, que es el estado ideal de la humanidad pero que oculta ladinamica verdadera de la naturaleza dialectica y agonal de la vida, Porque en laesencia de la vida esta la indiferencia y el individualismo, Actiar muchos como unosolo, como las hormigas sacrificarnos todos por la reina, esovseria maravillosi, epico, yasi parece que fue en la epocaedieval, gente que pone el honor y la lealtad porencima de su propio placer, Pero esta es otra epoca, es una epoca de individuos node ideales, por eso ocurre lo que por naturaleza debe ocurrir,

0

0

i

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

24 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 25: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

Rate This

RESPONDERRAMONFEBRERO 27, 2016 @ 5:31 PMPerdona robespierre por contradecirte a ti también seguimos trabajando para la reinasolo que la reina no has dado una migajas llamado individualismo para que seamosmas eficiente para ellos y nos matemos entre nosotros pero lo que no sabes o nose silo sabes es que la reina tiene un plan para sustituirte a ti como individuo el estado delbienestar nunca existió solo existió el estado de enduendamiento CON LOSBANCOS DE LA REINA para ese bienestar otra ilusión mas. ROBEMOS.

0

0

iRate This

RESPONDERrobespierreMARZO 2, 2016 @ 3:03 PMEs verdad que los robots estan sustituyendo a los humanos, entonces lo logicoseria la despoblacion, pues los humanos ya no somos necesarios para esosreptiles, Suponiendo que ya nos hayan excluido, ¿cómo podemos reorganizarnos?La respuesta es: tomando el control de las materias primas, pero eso ya locontrolan bien los capitalistas, incluso las semillas, Por lo tanto no parece haberesperanza de sobrevivir, Y es probable que haya una despoblacion masiva en estesiglo, ya la gente no tiene hijos en vista de las persepectivas nefastas para loshumanos, y la violencia en las calles mata uno que otro cada día, pero de poquitoen poquito se va despoblando asi el mundo, saludos

0

0

iRate This

RESPONDERΔ∫ ηΣ†шøлk∞FEBRERO 28, 2016 @ 12:17 AMPara ejemplos de robos que SÍ merecen la pena el que se está poniendo en prácticaen el territorio insular canario (del territorio español): En algunas áreas de España lospropietarios de viviendas van a tener que colocar también su correspondiente cartelintimidatorio, o bien pasar a protegerlas “electrónicamente” sin aviso previo:

h�p://www.eldiario.es/canariasahora/politica/turistico-convierte-propietarios-

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

25 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 26: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

Canarias-especuladores_0_475253308.html

Toda una suerte de ‘black op’ de expropiaciones encubiertas diseñada inicialmentepor Paulino Rivero, expresidente del gobierno de Canarias… (entre otros MUCHOSamigotes coadyuvantes).

ATENCIÓN propietarios de inmuebles de la Península Ibérica y territorios insularesen suelo susceptible de ser calificado como “turístico” ==========> Desde ya todo loque huela a “turístico” puede pasar a convertirse de la noche a la mañana en botínsusceptible de ser expropiado por los especuladores inmobiliarios con el aval de lasinstituciones gubernamentales; se trata de un intento de colocar el dinero en unnegocio próspero como es el turismo, solo que sin necesidad de construir; estoes:ROBANDO lo ya construido en base a utilizar como excusa la obsolescencia de loscomplejos urbanísticos que ellos mismos se encargan de deteriorar, introduciendotestaferros que adquieren propiedades con dinero prestado por estos buitres:

h�p://afectadosporlaleyturistica.com/

El asunto resulta tan surrealista y criminal que… referido de viva voz por lospropietarios afectados NO se lo llega a creer nadie, hasta que no se consulta aldetalle la documentación pertinente y los correspondientes apartados de lasusodicha Ley en los Boletines Oficiales del Estado.

Robar no merece la pena… excepto si te avalan las mafiosas instituciones delexcelentísimo y paletísimo gobierno de Hizpanistán.

0

0

iRate This

RESPONDERRAMONFEBRERO 28, 2016 @ 1:36 AMhola soy de canarias y se de que hablas en lanzarote donde estoy por ej estánquitando las casas a gente que lleva viviendo toda la vida en la zona costera perodejan hacer mega hoteles de 5 estrellas en plena zona protegidas como en papagayoes lo que digo ellos roban todo lo que quieren y el ciudadano vendiendo mas de untercio de su vida para ganar dos duros han montado un sistema tan bien echo que lamayoría de la gente nose da cuenta que son esclavos por cierto la rebotica y la iaempieza a sustituir a mucha gente en países como japón y eeuu ese es el futuro yquizá nosotros el puebla cho el pasado.

1

0

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

26 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 27: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

iRate This

RESPONDERΔ∫ ηΣ†шøлk∞FEBRERO 28, 2016 @ 2:06 AMCuriosa coincidencia, Ramon: Te habrás percatado de la NULA cobertura que seha dado a este evento en los medios peninsulares.

Aunque parece ser que se ha dado un paso atrás en la inicial agenda de estoschorizos, según tengo entendido a fecha de hoy la ecuación os resta -100 en lugarde -200; probablemente al final los propietarios podrán conservar suspropiedades, pero de seguir así las cosas NUNCA dispondrán de la potestad paravenderla durante su periplo en vida. El viejo truco de soltar un globo sonda paraanunciar una malversación letal que deviene en solo grave, y así los afectadosderivan consolados, mansos y hasta alegres del fruto de sus quejas iniciales.

Te invito a que si dispones de más datos los exhibas y publiques a los cuatrovientos.

0

0

iRate This

RESPONDERRAMONFEBRERO 28, 2016 @ 3:12 AMsi tienes razón esta el tema algo parado por ej aquí en una zona de la isla que se llamael golfo pero no porque son golfos jeje querían tirar todas las casas de gente quevivían allí hace muchas décadas algunas mas de 100 años pero curiosamentedestrozan toda la zona de papagayo en el sur donde la mafia de la isla venden una dela mejores zona de la isla pero después te ponen impedimento para acampar en laspocas playas que quedan libre pero ellos hacen lo que quieran haciendo puertosdeportivos hoteles,,, dice que es bueno para la isla pero digo yo si es tan buenoporque el paro no baja por ej vamos hay información por Internet pero es un casomas en todo el territorio nacional mas de lo mismo… ellos se forran y el pueblo agastar el tiempo para dos duros, en cuanto a las propiedades la gente estaequivocada tu no tienes propiedad privada deja de pagar los impuesto y te la quitanaunque este ya pagada y a tu nombre pienso en tantas injusticias que estaría todo mitiempo escribiendo pero la gente normal son la que se tienen que dar cuenta de todoesto.

0

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

27 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 28: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

0

iRate This

RESPONDERΔ∫ ηΣ†шøлk∞FEBRERO 28, 2016 @ 3:58 AM¡Joer como se mueven estas ratas! Tengo una amiga seriamente afectada por todoeste asunto en Gran Canaria y me ha llegado a referir que hasta los tradicionaleshabitantes de las cuevas aquellas colgantes en… no recuerdo qué acantilados quepor ahí se dan… -casi siempre medio hippies o meros filántropos de la Naturalezamisma, ecologistas de raíz, etc.- …están siendo “desahuciados” de sus grutas.

Se creen los dueños de todo; hasta de los rayos solares mismamente. Veremoscuánto tardan en tasar nuestras cuotas de oxígeno respirable.

¡Dales tiempo!

1

0

iRate This

RESPONDERPINGBACK: “ROBAR NO MERECE LA PENA” | ESPACIO CIUDADANO27.

AlbFEBRERO 28, 2016 @ 10:48 PMLa clase social que tiene el poder es chusma (comose dice aqui).Ok, cierto.Eso no quita que lo que se dice de la clase trabajadora (como se dice aqui) sea falso.Chusma lo es la humanidad en general. A los hechos me remito.Y la unica corriente minimamente coherente que existe se llama MISANTROPIA.El humano es repugnante. Punto.

0

0

iRate This

RESPONDERRAMONFEBRERO 28, 2016 @ 11:22 PM

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

28 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 29: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

ALB es curioso lo que dices eso de la humanidad pero me suena al sueño de las élitesde eugenesia donde dice que deberían de ser eliminados toda la humanidad pero deellos no dicen nada:h�p://elrobotpescador.com/2014/09/25/las-elites-de-este-planeta-quieren-que-te-mueras-21-citas-que-lo-demuestran/Y eso une lo a la robotica ALB haz algo por la humanidad deja de ponerte al lado delos diablos sin saber que haces un flaco favor a la mayoría.

0

0

iRate This

RESPONDERManuelFEBRERO 29, 2016 @ 3:32 PMla censura existe javifiestabogspot.com

0

0

iRate This

RESPONDERRAMONFEBRERO 29, 2016 @ 5:12 PMsi existe manuel desde que vas contra el sistema satánico te vienen todo losmonstruos arriba, no existe democracia eso es una mentira, las leyes están echas parajoderte, solo quieren que trabajes y produzcas y consumas ERES UN GOYIN paraellos eso esta mas de claro ya. Lo del técnico se lo han echo a mucha gente que ni sesaben quien son hay que ser todos como el mejor morir que estar encadenado a susistema, son unos asesinos.

0

0

iRate This

RESPONDERRubenrdzFEBRERO 29, 2016 @ 7:44 PM

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

29 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 30: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

fifinalmente me felicito por haber dejado siempre esos lugares con ese tipo dedesplegados y en los cuales nunca me he salido sin antes reclamarles al personal queallí atiende e incluso al gerente sin decirles lo que yo pienso y lo vulgares y lo servilesque son.. porque el hecho que te lo escriban con insistencia es toda una groseriacomo cliente que eres y aparte de que la vida esta algo cara encima de tachen deratero…. pero aquí es donde felicito a mi alma por haber sido siempre rebelde antelas causas injustas por tan normales que estas parezcan……

1

0

iRate This

RESPONDERfifiressonMARZO 1, 2016 @ 4:13 AM“Los tiempos duros crean Heroes”

Así como algunos hombres y mujeres en medio oriente se hacen “radicales” al habersido destruido todo lo que tenian por gobiernos genocidas… Asi mismo espero yoque de esta esclavitud generalizada surjan heroes, que presionados por lascircunstancias, se vean obligados a asesinar a los poderosos, por habernos robadonuestra humanidad.

Saludos.

0

0

iRate This

RESPONDERManelMARZO 1, 2016 @ 2:56 PMEstupendo articulo Robar no merece la pena PERO LO TRISTE ES QUE PARA LOSPOLITICOS DEL PARTIDO UNICO PPPSOE SI , AL IGUAL QUE MENTIR YQUE NO HAYA JUSTICIA pueden ver video de deten …Un tecnico ciudadano y mi opinión you tube cronsub.com

0

0

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

30 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 31: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

iRate This

RESPONDERAlbMARZO 1, 2016 @ 10:26 PMRamon. En lo de le extincion humana me incluyo. Si te deja mas tranquilo.h�p://www.worldometers.info/es/

Lo vas pillando chato?

0

0

iRate This

RESPONDERRAMONMARZO 1, 2016 @ 11:31 PMbueno alb yo te doy otra estadística rapidita ok? los 7000 mil millones de personascaben en el estado de texas y tendría cada uno 100 metros cuadrados para cada unolo entiende?. El 80 de las tierras cultivables y explotables están ahy sin explotar no esel ser humano es el sistema injusto des igualitario y explotador el culpable antes dehablar algo utiliza mas la cabeza que te tienen programado, esos que te quiereneliminar un saludo.

1

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

31 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 32: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

0

iRate This

RESPONDERrobespierreMARZO 2, 2016 @ 2:45 PMES que la economia actual es innecesaria, el problema fue que se vinculo elcrecimiento del capital (renta) con el consumo (Keynes), pues si hay consumo hayproduccion y asi hay renta del capital, Pero debieron pensarlo mejor, pues elconsumo tiene un limite, pero se invento la publicidad para forzar el ir mas alla deese limite, La orientación al cliente que predomina actualmente, la busquedaincesante de una demanda, no solo es un gasto de recursos en cosas innecesariassino tambien una molestia para el ciudadano comun porque es siemprepresionado a comprar a pesar de que no necesita comprar nada mas allá de ciertolimite, Por lo tanto debe encontrarse otra manera de gestionar el excedente de laproductividad y no depender del consumo extralimitado de los ciudadanos, hayque aceptar que se puede trabajar sin necesidad de haber un cliente, por ejemplolimpiar las playas, reciclar, eso no tiene mercado, no tiene demanda porque nadiepaga por eso, pero se puede trabajar en ello, El excedente de trabajo, o sea losdesempleados, puede ser manejado por el gobierno en tareas utiles que noposeen demanda, Eso es lo que hicieron los nazis con sus escuadrones de trabajo,donde los que no pertenecian al ejercito pertenecian a estos escuadrones detrabajo y asi no se desperdiciaban las capacidades de trabajo del pueblo perotampoco se atiborraba a los consumidores con productos inutiles ni conpublicidad comercial,

h�p://www.elblogsalmon.com/historia-de-la-economia/como-hitler-y-el-nazismo-consiguieron-acabar-con-el-desempleo-en-los-anos-30

0

0

iRate This

RESPONDERBloderMARZO 4, 2016 @ 5:02 PMEso es, algunos creen que sobran seres humanos y que las guerra limpian y sonbuenas, que los ciclos son buenos…

Los círculos sin avance son una trampa, la vida es una espiral en crecimiento y losciclos no se repiten, cada vida y cada momento es único y es solo un paso en eluniverso, nuestro deber es comprender nuestro lugar incrementar esa espiralevolutiva de todos los ámbitos y seguir haciendo de nuestra especie la másevolucionada que conocemos…y cambiar y mejorar siempre, no repetir lo que ya

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

32 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 33: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

sabemos que no funciona.

0

0

iRate This

RESPONDERYapaMARZO 2, 2016 @ 4:19 PMBravo!

0

0

iRate This

RESPONDERelinsurgenteMARZO 2, 2016 @ 11:44 PMeres un maquina, tio ¡¡ lo has bordado, y te mereces una aclamación cuanto menos.

0

0

iRate This

RESPONDERturquesaMARZO 7, 2016 @ 2:56 PMla verdad es que han aumentado los robos en las tiendas,, con letrero y sin letrero lohacen, no hay escrúpulos, sea gente joven o muy mayor, y si los pescas robando seofenden…..

0

0

iRate This

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

33 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.

Page 34: “Robar No Merece La Pena” _ Gazzetta Del Apocalipsis

RESPONDERalejandroMARZO 10, 2016 @ 12:07 AMmuy buen analisis, en mi pais desde hace tiempo muchos comercios atienden trasrejas, con camaras de seguridad y cada vez que uno entra como cliente desde atrasde las rejas te escrutan las miradas de los empleados o propietarios supuestamenteavezados en detectar delincuentes segun las apariencias. En el caso delsupermercado los cartelitos tambien deberian ponerse puertas adentro de lagerencia, o los directorios para recordarles que algunos margenes de ganancias sonautenticos robos.

0

0

iRate This

RESPONDER

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. | El tema iTheme2.

“ROBAR NO MERECE LA PENA” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS http://gazzettadelapocalipsis.com/2016/02/25/robar-no-merece-la-pena/

34 de 34 29/03/2016 10:20 p.m.